¿Por qué una Masterclass Online?

¿Por qué una Masterclass Online?

¿Sabes lo que significa una Masterclass Online?

¿Sabes lo que significa una “Masterclass Online”?

Una masterclass hace referencia a una clase magistral, donde a través de la exposición de expertos se obtienen recursos relevantes de una temática específica, en entornos digitales las masterclass online genera experiencias que permiten a los espectadores sentirse más cercanos y en la realidad de los conocimientos que se imparten.

Una de las cuestiones a tener en cuenta si decides tomar una “Masterclass” es que te asegures que sea impartida por expertos en una materia, tema o rubro.

En #YO MAMÁ contamos con expertas que han desarrollado contenidos especializados y detallados para acompañarte en el proceso de gestación y preparación para el importante momento del nacimiento del bebé y nacimiento de una madre.

Adicionalmente hemos diseñado una masterclass para conocernos y aportar contenido experto y de valor a través de un compartir de experiencias entre futuras mamás, papás y quienes deseen acompañarle y así conocer de la mano de nuestras creadoras información de valor en este momento importante.

Desde nuestra experiencia en entornos virtuales de aprendizaje, consideramos como un gran valor agregado la participación en masterclasses como momento de cercanía y conocimiento de un área o producto y si estas se desarrollan en vivo aumenta su valor con la posibilidad de interacción.

El concepto de “masterclass online” es relativamente nuevo y de vanguardia. Se refiere a una “clase magistral”, viene de la palabra “maestro”; hace referencia a una clases especial impartida por expertos, en la cual obtendrás recursos de avanzada en una temática específica; tiene varias ventajas: en poco tiempo tendrás herramientas valiosas, contenido de valor, que te será útil y además lo podrás poner en práctica.

Una de las cuestiones a tener en cuenta si decides tomar una “MasterClass” es que te asegures que sea impartida por expertos en una materia, tema o rubro.

En el curso preparto online #YO MAMÁ podrás contar con la posibilidad de llevar a cabo Masterclass con la seguridad que quienes la realizan son expertas, las respalda su trayectoria, conocimiento, profesionalismo y dedicación; también es importante hacer mención, a la pasión y compromiso que las caracteriza acompañando a las madres.

Leticia Navarro es Magister en salud materno infantil, psicóloga perinatal, preparadora de parto hace más de 28 años, apasionada del mundo perinatal.Ha sido Consultora en proyectos de atención perinatal de Organización Panamericana de la Salud (OPS),ha liderado proyectos en articulación para UNICEF. Ha preparado y acompañado a miles de mujeres gestantes.

Cecilia Taburet Licenciada en Psicología con orientación clínica y perinatal, especialista en fertilidad, preparadora de parto, con una mirada socio-comunitaria, asesora en lactancia materna y crianza; su profesionalismo y calidez marcan la diferencia.

Como experta en elearning siempre aconsejo que los usarios/as se informen a la hora de asistir o tomar una “Master class para lograr los resultados esperados.

En el curso preparto online #YO MAMÁ tendrás el valor agregado de 2 Masterclass al mes como complemento de las 24 video clases en la que encontrarás todas las respuestas a tus múltiples interrogantes.

Te invitamos a participar en este importante evento de la mano de #YO MAMÁ, tu curso preparto.                                                

 MAIRA MEDINA

 

 

 

 

¿Sabes lo que significa una Masterclass Online?

Más articulos
Cerrar X