Cursos gratis

MaterGim

MaterGim es una técnica de ejercitación corporal  de #YO MAMÁ,  para las gestantes con o sin entrenamiento previo,  para garantizar la experiencia física del embarazo, parto y postparto, sea parto natural o cesárea.

Los beneficios se perciben y se disfrutan desde el comienzo de la actividad, preferentemente a partir de la semana 17. Permite reconocer los cambios en tu cuerpo propios de los trimestres, aliviar molestias, acompañar lo diferente en tu esquema corporal, incorporar cuerpo y mente en  conexión. Lograrás un disfrute de tu nueva corporalidad, y no solamente en la búsqueda  estética o deportiva.

En MaterGim, la propuesta es facilitar la interacción corporal  y emocional destinada a un entrenamiento adecuado, sin  sobrexigencias, pero altamente efectivos. Donde la oxigenación en cada ejercicio toma el protagonismo, guiando tu concentración.

Son rutinas de ejercicios de todas las zonas comprometidas en la gestación, nacimiento y recuperación pos parto, que suman el entrenamiento respiratorio tan conocido por su importancia en el momento del parto. La respiración específica es un soporte que facilita la vivencia, alivia molestias, y colabora con la naturaleza en el proceso de nacimiento. Además como un gran plus,  MaterGim de #YO MAMÁ, incluye  la relajación consciente como base de la armonía y el bienestar, conjuntamente con visualización creativa, una técnica que potencia el vínculo con tu mundo interior.

Los beneficios son:

  • Facilitar la conexión con tu cuerpo
  • Reconocer sus cambios y sintonizar con ellos,
  • Oxigenación,
  • Capacidad  respiratoria,
  • Respiración consciente,
  • Serenidad  que ofrecen la relajación
  • Fortalecimiento muscular y del suelo pélvico.

 

Queremos invitarte a que conozcas este entrenamiento que forma parte del Programa Completo de #YO MAMÁ, por eso, el SÁBADO 13 DE MARZO A LAS 19 HS-  Argentina podrás ser parte de esta experiencia. Una hora y media de MaterGim.

Recibila GRATIS completando el formulario http://bitly.ws/c5oj 

TE ESPERAMOS!!  https://www.instagram.com/yomama.ok

Wpp +5493516807495

 

 

 

*Si bien estos ejercicios se caracterizan por no poseer contraindicaciones en un embarazo saludable podes realizarlos siempre, que no haya una situación particular que así lo exija.

Cerrar X