Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo usar estos Packs de Videoguías  + Babypromos online?

Estos programas online podés usarlo cuando lo desees y donde quieras, en tus tiempos libres. Una vez que te inscribas recibirás un acompañamiento personalziado y accederás a la totalidad del contenido, lo cual te permitirá formarte, aprender y ahorrar de manera segura e inteligente.

¿Cuánto tiempo podés usarlos?

Podés utilizarlos durante el tiempo que desees. Podes ver las veces que quieras y necesites las video clases,por ejemplo; hacer las rutinas de ejercicios fisicos que te sugerimos en el momento que te quede cómodo. En cuanto a los Beneficios de Babypromos podés disfrutarlos en el momento que consideres oportuno.

¿Me sirven estos Packs si tengo cesárea programada?

Por supuesto. La preparación es para el nacimiento y todo lo que eso significa.

¿Puedo hacerlos con mi pareja?

¡Claro! ¡Podrán realizarlos  dos y compartir juntos estos espacios!

¿En cuánto tiempo puedo hacer los Videoguias pre/posnatales?

Estos Programas tienen la ventaja de ser exhaustivos, pero sintéticos y veloces. Podes verlos de corrido, pero te recomendamos que te tomes el tiempo de ver con atención para poder aprovecharlos al máximo y repetir tus videos-clases las veces que lo necesiten. Sin olvidarte de adquirir los Beneficios de Babypromos .Mucho por disfrutar a solo un click.

¿Qué sucede sino puedo completarlos?

No te preocupes, te serán de gran utilidad en tu pos parto y los 1000 días.

¿Qué sucede si tengo indicación de reposo?

No hay problema, de todos modos brindará información muy valiosa, además de ser entretenido y acompañarte en la gestación.

¿Puedo hacerlo después de que nació mi bebé?

Durante la gestación es cuando los Programas tienen mayor utilidad, pero si lo realizás post-parto  te permitirá comprender mejor tu presente y preparate para la maternidad.

¿Hay alguna causa que me impida realizarlos?

Ninguna.Si estás en reposo el contenido informativo te será de un gran valor y utilidad, no te olvides que serena temores y el saber empodera. Los Beneficios siempre disponibles para vos.

Cerrar X