#Yo Mamá Prensa

 

#Yo Mamá,  es una startup cordobés que busca la innovación para transformar la maternidad a solo un click, incubada por FIDE, Fondo de incubadores de Empresas. Un verdadero honor haber sido seleccionados para seguir creciendo. 

Entrá a este link  https://www.instagram.com/p/CcAx4LYsc_1/?utm_medium=copy_link y disfrutá de esta nota completa, y por supuesto si tenés un emprendimiento, no dudes en hacerlo crecer y FIDE es un lugar hermoso y gratificante. 

 

 

 

 

#Yo Mamá, avanza a  pasos agigantados, y llama la atención a la prensa. Por eso te vamos contando y compartiendo todos nuestros logros, dedicados a vos. Te invitamos a entrar al link,https://infonegocios.info/plus/yo-mama-acompanando-a-las-gestantes-en-el-proceso-de-embarazo-parto-y-postparto-las-empresas-tambien-pueden-ser-parte  no te pierdas esta nota de Infonegocios. Compartíla asi mas personas nos siguen conociendo.

 

 

 

#Yo Mamá  tiene mucho para dar y su transformación en poco tiempo nos sorprende.Crecer es hermoso, cuando el propósito masivo se encuentra cerca . La prensa nos permite visibilizar nuestros pasos, y así nos estimula tambien a continuar con mas fuerza multiplicando la energía. Te invitamos a entrar en el link y disfrutar de esta nota realizada por  punto punto.https://puntoapunto.com.ar/yo-mama-como-funciona-la-startup-que-busca-posicionarse-a-nivel-mundial/

 

 

 

El ecosistema digital nos mostró que era necesario comunicar nuestro propósito, pero tambien cuán útil es que las personas puedan conocer e interesarse en la novedad. 

#Yo Mamá es la innovación digital que transformó los cursos prenatales tradicionales.Es nuestro deseo cuidar el ecosistema maternal. Conocé en esta nota un poco mas de esos comienzos. Entré en este link y lee la nota completa de cba24.

https://www.cba24n.com.ar/sociedad/-yomama--un-curso-preparto-completamente-online_a5ed4f154f5bd154ab0ef8021?output=amp

 

 

 

 

Cerrar X